miércoles, 27 de octubre de 2010

BITACORAS DE OCTUBRE DEL 2010

BITACORAS OCTUBRE DEL 2010
FECHA: Semana del 4 al 8
ROL: Vocera
ACTIVIDADES:
LUNES:
• Leer el matadero
• Copiar la consulta
• Ir ala segunda clase de robotica
• Intentamos que el robot se moviera en zigzag pero no dio resultado
• Escuchar Momo
• Hacer una reflexión de la Palabra de Dios
MARTES:
• Explicacion de los seres vivos
• Tarea: Guardar un pan húmedo para ver los hongos
• Explorar todos los programas
• Dar opiniones de las campañas de los otros grupos
• Hablar sobre hallowen
MIERCOLES:
• Continuar con la microbiología del suelo
• Hacer unas diapositivas sobre las bacterias
JUEVES:
• Adelantar trabajo de la unidad 2
• Hacer el taller sobre la historia
• Comenzar hacer un nuevo proyecto “Busca de nuestra identidad de barrio y ciudad”
• Leer los libros de cada uno
VIERNES:
• Socializar la tarea anterior
• Hacer un ejercicio
• La profe no fue pero hubo que hacer una actividad de finanzas
• Escribir los verbos irregulares


APORTE A MI GRUPO DE LA SEMANA
Fue ayudar con las actividades de la semana que habían en equipo y estar ayudando a mis compañeras y mi gran energía para hacer las actividades

REFLEXION DE APRENDIZAJE DE LA SEMANA
Fue interesante las actividades y estoy feliz porque salimos a ¡!VACACIONES!¡ pero no la podremos disfrutar por que hay mucha tarea



BITACORAS OCTUBRE DEL 2010
FECHA: Semana del 19 al 23
ROL: Vocera
ACTIVIDADES
MARTES:
• Ir al auditorio
• Trabajar la Evolucion de los seres vivos (de la vida en la tierra)
• La profe calificolas bitácoras
• Hacer el ultimo taller de tecnología
• Hacer la promoción de la campaña de artística
• Organizar que se hara en la semana de convivencia
MIERCOLES:
• Consultar sobre la bioseguridad
• Realizar la actividad en el laboratorio
JUEVES:
• Terminar las actividades de finanzas
• Escuchar las exposiciones sobre la convivencia
• Ver la película “LOS NIÑOS DEL CIELO”
• Ir al Sena de pedregal
• Entender que era un complejo y que hacen allí
• Ver los carros de carreras
VIERNES:
• Ir al parqueadero del parque explora para ver la “feria de las ciencias”
• Ir ala sección de juegos de destreza
• Ir al Jardín botánico pero estaba cerrado
• Ir al Colegio
• Hacer el plantón
• Continuar viendo la película

APORTE DE GRUPO EN LA SEMANA
En esta ayude con lo mismo a hacer las tareas en equipo y también con mi actitud y respeto


REFLEXION DE APRENDIZAJE DE LA SEMANA
Mal me estoy relajando y se me esta olvidando todo tengo que poner mas atención alas tareas


BITACORAS OCTUBRE DEL 2010
FECHA: Semana del 25 al 29
ROL: Vocera
ACTIVIDADES:
LUNES:
• Escuchar una reflexión
• Hacer un nuevo proyecto hacer un rompecabezas
• Socializar los rayos notables
• Hacer los ejercicios
• Socializar cosas sobre la película que vimos
MARTES:
• Observar los hongos del pan en el microscopio
• Dibujar la observación de los frijoles
• Ir a robótica en donde hicimos que el robot fuera adelante y atrás lo cual fue estupendo por que además mi equipo fue el primero en hacerlo bien
• Conocer mas de las clases de ingles en la plataforma del Sena virtual
• Escoger:
-Logo
-Escudo
-Bandera
-Símbolo
-Color
MIERCOLES:
• Realizar el catalogo de ventas virtualmente
• Hacer educación física
• Ver el evento de clausura del proyecto de Finanzas
JUEVES:
• Calificar los trabajos del barrio
• Hacer la actividad de biotecnología
• Ir al laboratorio

APORTE A MI GRUPO EN LA SEMANA

Ayude a mi grupo con mi parte del trabajo en equipos aunque no los ayude el viernes por que me encontré enferma

REFLEXION DE APRENDIZAJES EN LA SEMANA

Es muy triste que se hay acabado el taller de finanzas y además no fue mi mejor semana me he estado relajando en las tareas y mi grupo esta desmejorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario